En Fuerteventura Abierta la inscripción para el curso de iniciación a la astronomía


Hasta el próximo 14 de enero permanecerá abierto el plazo de inscripción para las personas interesadas en participar en el curso de iniciación a la astronomía, que organiza la Obra Social de La Caja de Canarias, dentro del programa de actividades culturales ‘La Caja Verde’, contando con la colaboración de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Fuerteventura.

El curso será impartido por Francisco A. Rodríguez, especialista en divulgación astronómica y turismo astronómico, gerente de AstroEduca.com. El programa se desarrolla los días 21 (de 18 a 20.30 horas) y 22 de enero (de 16.30 a 18.30 y de 19.00 a 00.45 horas), teniendo como sede para als clases teóricas las instalaciones del Centro Bibliotecario Insular.
El curos cuenta con 40 plazas disponibles, debiendo tramitar las inscripciones a través de las web www.cajatiquet.es, o bien en las oficinas de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo. El precio de la matrícula es 25 euros, incluyendo el desplazamiento hasta el lugar donde se realizará la observación práctica.

Publicar un comentario

0 Comentarios