EL PARTIDO SOCIALISTA EN PUERTO DEL ROSARIO PRESENTARÁ UNA ENMIENDA A LA TOTALIDAD DE LOS PRESUPUESTOS PARA 2011


La oposición socialista en el Ayuntamiento presentará una enmienda a la totalidad de los presupuestos municipales de 2011, un proyecto de presupuestos, que a juicio del portavoz Iñaki Álvaro Lavandera viene a agravar la "bancarrota" de la Administración local en el ejercicio de 2011, "con lo que el alcalde vuelve a demostrar que esta ciudad necesita un cambio". 


Como defenderá el PSOE en el Pleno de la semana que viene, "el alcalde Marcial Morales debe dar marcha atrás en una previsión de cuentas irreales, nuevamente engordando los ingresos, con gastos que no se corresponden, con obligaciones contraídas no reflejadas, sin práctica inversión y un carácter marcadamente antisocial que no atiende los problemas de las familias de Puerto del Rosario".

Entre otros requerimientos, el Grupo Municipal Socialista exigirá una vez más al equipo de Gobierno del CC que se incorpore al proyecto presupuestario un plan de saneamiento económico financiero "para hacer frente a la incertidumbre económica y la morosidad de la Corporación que está asfixiando a muchos proveedores de esta ciudad", subrayó el dirigente socialista. 

Igualmente se demandará la elaboración y ejecución de un plan de pago a proveedores y disposición de fondos, "reconociendo todas las facturas que están escondidas en los rincones del Ayuntamiento". El PSOE reivindicará también en su solicitud un compromiso inversor "para crear empleo y responder a las demandas de los ciudadanos".



Publicar un comentario

0 Comentarios