Bienvenid@s a la hemeroteca de Fuerteventura DIGITAL

 Bienvenid@s a la hemeroteca de Fuerteventura DIGITAL

Fuerteventura Digital nace en el año 2000, siendo el primer diario de la isla que vio la luz con presencia íntegra en Internet. Tras todos estos años de dar cobertura a la realidad informativa de la isla, y poco antes del triste fallecimiento de su fundador, Sebastián Martín, se produce a finales de 2023 el traspaso del medio al periodista majorero Janey Castañeyra.

Este diario online reaparece el primer trimestre de 2024, reunificando los dos dominios que ampararon al decano de la prensa digital majorera, www.fuerteventuradigital.com y www.fuerteventuradigital.net , renovando su imagen, y aprovechando todas las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para elevar sus contenidos al siguiente nivel.

En esta hemeroteca están guardadas todas las noticias generadas por Sebastián Martín hasta finales del 2023.

Con la apertura de un estudio en la zona centro de la capital majorera, Fuerteventura Digital cuenta por primera vez con un espacio físico donde generar contenidos propios, vídeos, podcasts, entrevistas, textos… pero conservando la identidad de esta plataforma histórica, un medio de comunicación enteramente digital.

CONTACTO 

C/ La Cruz, 16 – 35600, Puerto del Rosario
+34 623 97 83 60





Publicar un comentario

0 Comentarios