Guionista majorero Carmelo Viera opta al Goya por su último trabajo La Ermita




 Fuerteventura Film Commission felicita al guionista majorero Carmelo Viera, cuyo último trabajo opta a ser nominado al Goya a mejor guion original, en la 38º edición de estos prestigiosos premios.
 
La presidenta del Cabildo, Lola García, y la consejera responsable de FFC, Nereida Calero, celebran el trabajo realizado por Carmelo Viera, que viene a demostrar, una vez más, el gran talento y creatividad de los jóvenes majoreros en una industria como la del cine, la televisión o la publicidad, cuyos rodajes cada año dejan millones de euros en beneficios directos e indirectos en Fuerteventura.
 
En este sentido, Nereida Calero, destaca la necesidad de seguir impulsando la formación a través de Fuerteventura Film Commission, “con el fin de seguir creando cantera en Fuerteventura, con formaciones adaptadas a las necesidades reales del sector y que contribuyan a hacer prosperar el tejido cinematográfico y audiovisual en la Isla”.
 
Junto a Carlota Pedera y Albert Bertrán, Carmelo Viera es guionista del film La Ermita, protagonizada por Belén Rueda. En Fuerteventura, la película se estrena este viernes, 1 de diciembre, en Cines Odeón de Puerto del Rosario.
 
Se trata de un drama sobrenatural que explora realidades como la muerte y el amor maternofilial. Emma (Maia Zaitegi) quiere aprender a comunicarse con el espíritu de una niña que lleva siglos atrapada en la ermita de su pueblo, intentando convencer a Carol (Belén Rueda), una incrédula y falsa médium, para que le enseña a hablar con fantasmas.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios