Cabildo Fuerteventura conmemora el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida con proyecciones, performances y talleres de prevención

 

El Cabildo de Fuerteventura conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Sida con una serie de actividades en el Centro Insular de Juventud, como proyecciones, talleres, formación y performances. Esta agenda es organizada por la Consejería de Acción Social, Diversidad y LGTBIQ+, desde el Punto de Información Sexual, el Servicio de Información y Prevención de Adicciones (SIPA) y en colaboración con la Coordinadora Insular de Sexualidad.
 
Las actividades comenzarán con una lectura de manifiesto en la entrada del Hospital General de Fuerteventura, a las 10.30 horas. Posteriormente, las acciones se trasladan al Centro Insular de Juventud, con pilates, meditación, mindfulness y técnicas de respiración a las 11.30 horas. Se llevarán a cabo, también, performances a las 12.30 horas y la proyección de un corto preventivo a las 13.00 horas. La fachada del Cabildo se iluminará a las 19.00 horas, en conmemoración por el Día Mundial de la lucha contra el sida.
 
El consejero insular del área, Víctor Alonso, anima a todas las personas a participar en estas actividades tan importantes para conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, ganando en prevención y mostrando el rechazo al estigma social que sufren las personas con VIH.


Publicar un comentario

0 Comentarios