Antigua considera prioritario ampliar el abanico de compañías aéreas


El alcalde de Antigua, Gustavo Berriel, califica de éxito la promoción conjunta de todos los municipios majoreros bajo el paraguas del Patronato de Turismo de Fuerteventura en la Feria Internacional de Turismo, Fitur.


“Cada municipio aporta sus ventajas y excelencias como una suma de atractivos que ofrece la isla de Fuerteventura al turista ya sea de procedencia nacional o internacional”,  señala la concejal, Mª Dolores González García.

“Los contactos mantenidos con empresarios y hoteleros de Caleta de Fuste, que valoran como positiva la actuación promocional del Ayuntamiento de Antigua en Fitur, confirman las expectativas de crecimiento en la conectividad aérea y un aumento en la reserva de plazas para el próximo verano en la isla y en los establecimientos hoteleros de El Castillo”, añade la concejal. 

Entre las principales conclusiones de esta Feria y de la promoción turística del municipio y la isla, el alcalde de Antigua, Gustavo Berriel, considera “imprescindible ampliar el abanico de acuerdos con compañías de vuelos nacionales e internacionales que garanticen la conectividad de la isla, evitando favorecer a unas compañías más que otras, con el consecuente perjuicio que ese criterio podría causar para el futuro turístico”.

Turismo Familiar, Práctica de deportes náuticos, Golf, el Centro de Convenciones y unas magníficas infraestructuras hoteleras para albergar  encuentros de grupos empresariales, son los ejes fundamentales de la promoción  turística de Caleta de Fuste, que realiza la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Antigua, y que complementa su oferta turística con el turismo de interior, medioambiental, descanso, y senderismo.

Antigua presentó durante la celebración de Fitur su nueva página web caletadefuste.es, un DVD promocional, y la guía activa, traducida a cinco idiomas que informa sobre los principales puntos turísticos y de interés del Municipio.


Publicar un comentario

0 Comentarios