Acompañando la Samsung ST6500, Samsung ha presentado otra cámara compacta que busca justamente ser compacta,la Samsung ST30, que se puede comparar con un teléfono móvil, ya que cuenta con dimensiones verdaderamente interesantes para una cámara de fotos que se preste se serlo.
Es una cámara mas bien simple y no se puede comparar con el otro modelo, pero aún así cumple con todas las funciones necesarias para poder conseguir buenas fotografías. Su sensor es de 10 megapíxeles, que si bien son modestos, están bien para una cámara compacta.
Otras características interesantes son su zoom de tres aumentos desde un 28 mm, detección de rostros y varias opciones de configuración, pero si tenemos en cuenta de que su precio será de tan solo 100 euros, no podemos pretender mucho mas.
Igualmente, si tenemos en cuenta de que los smartphones modernos poseen buenas cámaras digitales integradas, quizás sea un gasto inútil si contamos con un móvil de esas características.
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Cursos, Marcas ...
View the original article here
0 Comentarios