Tras una presentación, que corrió a cargo de Pedro Odón, Los componentes de la Junta Local allí presentes votaron a Miguel Ángel Guerra como su candidato para encabezar la lista en las elecciones locales.
Miguel Ángel Guerra agradeció la confianza depositada en su persona y se comprometió a trabajar para que la candidatura que él encabeza obtenga el mejor resultado posible en la próxima cita electoral. Dio un repaso a las carencias que sufre la capital de la Isla y expuso las medidas que se compromete a poner en práctica después de las elecciones al objeto de dinamizar laboral y socialmente a nuestra capital.
Luis Vila, Secretario General del partido, tomó el uso de la palabra y afirmó: “Tener la certeza de que somos los mejores. Somos los que mejor vamos a solucionar los problemas de Fuerteventura, porque este es nuestro único compromiso” y continuó afirmando que si los partidos y la Administración están formados y dirigidos por personas como Miguel Ángel y los componentes de la lista podremos cambiar el sistema que hasta ahora hemos sufrido.
Tras Luis Vila, tomó la palabra Domingo González Arroyo que cerró el acto, felicitando a Miguel Ángel Guerra y a todos los presentes. Se lamentó del abandono que sufre Fuerteventura y prometió que el Partido Progresista Majorero sabría gobernar el interés general de la Isla en estos tiempos de recesión, “vamos a ajustar el gasto público en las administraciones majoreras y aplicar el dinero de los ciudadanos en una decidida política de apoyo a los más desfavorecidos. Se puede crear empleo, afirmó, no es admisible que sigamos instalados en un casi 35% de paro, hay que rescatar a tantos jóvenes que no pueden trabajar.
A la finalización del acto todos los asistentes disfrutaron de una magnífica comida de hermandad.
Antes de este acto, el pasado viernes, la Junta Local de Tuineje , eligió como candidata a la Alcaldía de Tuineje a Esther Hernández, en un acto muy emotivo que se desarrolló en Gran Tarajal.
0 Comentarios