UNOS 370 ALUMOS MUESTRAN SU TRABAJO EN LA CLAUSURA DE LOS TALLERES CULTURALES DEL MUNICIPIO DE TUINEJE.







El auditorio de Gran Tarajal acogió la clausura de los talleres culturales del municipio  en el que los 370 alumnos recibieron sus diplomas por la participación en las actividades.



Unos 370 alumnos de distintos talleres se reunieron ayer jueves por la tarde en el auditorio de Gran Tarajal para formar parte de la muestra de las diferentes actividades que se realizan en los centros culturales del Municipio de Tuineje y clausurar los cursos que se han desarrollado este año.

En total son 15 talleres, entre los que se encuentran; inglés para niños, inglés para adultos, ballet, pintura al óleo, salsa, peluquería, baile, informática, bailes modernos, patchwork o yoga, y son actividades que realizan los alumnos en 8 centros culturales de todo el municipio.

Según Salvador Delgado, Alcalde del Municipio de Tuineje, “casi 400 alumnos es una cifra record que nos llena de satisfacción, hay que felicitar a todos los alumnos a todos los padres y madres evidentemente a los monitores que han hecho un trabajo que hoy se ha visto cristalizado en esta muestra y además quiero señalar que esta es la línea que el ayuntamiento de Tuineje quiere seguir y que debemos seguir porque entendemos que la cultura ha de llegar a cada uno de los rincones del municipio”. 

El acto comenzó en la sala de exposiciones municipal de Gran Tarajal con la inauguración de la exposición del taller de patchwork donde se mostraban más de una treintena de trabajos realizados por sus alumnos. El horario de la  exposición será de lunes a sábado de 9:00 a 13:00 h y de 16:00 a  20:00 h, y  los domingos de 16:00 a 20:00,  hasta el 20 de mayo. Así mismo habrá también una exposición de los talleres de manualidades y pintura que se podrá disfrutar en el hall del auditorio de Gran Tarajal.

 De la sala de exposiciones  la actividad se trasladó a la calle del auditorio de Gran Tarajal donde los alumnos de baile, pintura, peluquería entre otros, hicieron una demostración de lo aprendido en el curso. Las actuaciones continuaron en el escenario del auditorio donde los espectadores que llenaron todas las butacas del recinto, disfrutaron de folclore, danza o bailes modernos.


Una vez terminada la muestra de los talleres los alumnos  recibieron de manos del Alcalde del municipio de Tuineje, Salvador Delgado, y de la Concejala de Cultura, Maite Espino, el correspondiente diploma acreditativo del curso.

Publicar un comentario

0 Comentarios