EN FUERTEVENTURA VACACIONES SIN BARRERAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD





A mediodía de hoy, viernes, representantes del Ayuntamiento de Puerto del Rosario y del Cabildo de Fuerteventura, realizaban una visita a los casi 30 miembros de la  “Asociación Fraternidad Cristiana de Personas con Discapacidad” (Frater) que durante 10 días han estado en la isla de Fuerteventura.  



Provenientes de diferentes lugares de Canarias, durante su estancia en la isla majorera, han podido disfrutar de varias excursiones y actividades a diversos puntos de la isla. 

Una jornada en la piscina municipal de Puerto del Rosario, con la participación del personal de las instalaciones, ha supuesto para estas personas un motivo más de satisfacción a la hora de poder disfrutar de una actividad diferente en la que con risas, bromas y muy buen humor se han podido dar un chapuzón veraniego en una de las piscinas climatizadas de las que dispone esta instalación deportiva. 

El consejero de Bienestar Social del Cabildo majorero, Victor Alonso, el concejal de Igualdad y Solidaridad, Alejo Soler y el Alcalde capitalino Marcial Morales departieron durante la jornada con las personas participantes en la actividad que mostraban su satisfacción por el tiempo disfrutado en Fuerteventura. 

Este fin de semana, emprenden el viaje de regreso a los diferentes puntos de origen llevando entre su equipaje los buenos recuerdos de su estancia entre nosotros y algún que otro producto típico de la tierra. 




  

Publicar un comentario

0 Comentarios