Cuenta la sabiduría popular que, "si el diablo no tiene qué hacer, espanta moscas con el rabo" .Y, esto es lo que le sucede al Grupo de Gobierno en el Ayuntamiento de Tuineje que, carente de ideas y proyectos, celebra sesiones plenarias vacías de contenido.
Aburridos, quisieron hacer del nombramiento del Juez de Paz (cargo carente de perfil profesional y de retribución alguna) para los próximos cuatro años, una cuestión casi de Estado. El lunes, día 12, en Comisión Informativa, estos "defensores de lo nuestro", nos dejan perplejos, defendiendo y votando a favor de la candidatura de una señora peninsular que, con el máximo respeto, consideramos poco debe conocer de nuestros usos y costumbres. Y, en sesión plenaria del día 15: ¡¡CAMBIO RADICAL!! para, defender junto con nosotros, la candidatura de la persona que viene desempeñando el cargo los últimos 17 años.
Los enfrentamientos dentro del Grupo de Gobierno, por los supuestos mezquinos celos de la socia de gobierno, Pilar Rodríguez, hacia alguna compañera (tal vez, la "bien paga" Rosa Delia Rodríguez) escapan, por completo, del control del Alcalde, Salvador Delgado, que fue incapaz de recriminar la despectiva frase que Pilar Rodríguez lanzaba a alguna compañera de Coalición Canaria: "alguna que presume de formación, no ha demostrado nada".
Adiós PGOU, adiós. Adiós Parques Eólicos. Adiós Central Termosolar. Adiós Proyectos para la implantación de nuevos ciclos de Formación Profesional. Adiós Muelle de Cruceros, Adiós Proyectos para la implantación de Nuevas Tecnologías. Adiós Proyectos Turísticos. Adiós....adiós.
Y, Buenos Días Miseria: negocios que huyen, negocios que no vienen, proyectos que emigran, ignorancia en alza, desempleo masivo,....apatía y desilusión.
Porque, SR. ALCALDE: ¿tiene usted Equipo de Gobierno? Sólo vemos un "gallinero" de muy respetables Concejales en el gobierno que, sólo tiran a matarse mientras "el diablo sigue espantándose las moscas".
0 Comentarios