Fuerteventura.- El pleno del Ayuntamiento de La Oliva aprobará los presupuestos para de 2021 de manera definitiva

 ·     Los grupos del gobierno presentan una moción de apoyo al proyecto `Dreamland Studios´.
 
·     El pleno podrá seguirse a través del canal municipal de YouTube
 
 


La Oliva, 24 de febrero de 2021.- El pleno del Ayuntamiento de La Oliva se reunirá este jueves en sesión ordinaria bajo la presidencia de la alcaldesa Pilar González. La asistencia al pleno está limitado a los concejales por motivos de seguridad en cumplimiento de la normativa sobre aforos y distancia física.

 

El pleno, que comenzará a las 9:00 horas, podrá seguirse en directo a través del canal municipal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCuj8r3PYWHTjEjh19U4TuVQ/videos)

 

La reunión abordará, entre otros asuntos, la aprobación definitiva de las cuentas para 2021 que deberán ser publicadas para su efectiva entrada en vigor. Además, el proyecto `Dreamland Studios´ también será objeto de debate en la sesión.

 

El orden del día del pleno es el siguiente:

 

Punto 1º.- Aprobación del acta de las sesiones anteriores.

 

Punto 2º.- Aprobación definitiva del Convenio urbanístico entre el Ayuntamiento de La Oliva y la Entidad International Network Televisión Canarias.

 

Punto 3º.- Aceptación alegaciones y Aprobación definitiva Presupuesto Ejercicio 2021.

 

Punto 4º.- Declaración Institucional a favor de declarar esencial la práctica de la actividad física y el deporte en Canarias.

 

Punto 5º.- Moción para la propuesta de concesión de la Medalla del Mérito en el Trabajo al DR. ARÍSTIDES HERNÁNDEZ MORÁN.

 

Punto 6º.- Moción de Coalición Canaria en relación con la ejecución de urgencia de un paquete de medidas de carácter social y económico que ayude a paliar la elevada vulnerabilidad de muchas familias canarias.

 

Punto 7º.- Moción de Coalición Canaria relativa a la realización de acciones que promuevan e incentiven la igualdad de género.

 

Punto 8º.- Moción de Coalición Canaria para una moratoria en la implantación de parques energéticos en Fuerteventura.

 

Punto 9º.- Moción de Coalición Canaria en relación con la búsqueda de alternativas de suelo viables para la ubicación de la Ciudad del Cine dentro del municipio.

 

Punto 10º.- Moción del Grupo de Gobierno de apoyo al Proyecto ´Dreamland` en el municipio de La Oliva.

 

Punto 11º.- Dar cuenta de sentencias.

 

Punto 12º.- Dar cuenta de las resoluciones de la Alcaldía y Concejalías Delegadas.

 

Punto 13º.- Asuntos de Urgencia.

 

Punto 14º.- Ruegos y preguntas.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios