·Este instrumento
participativo va a permitir que las diferentes asociaciones, junto a las fuerzas
políticas, trabajen desde el diálogo, para llevar a cabo la transformaciones
que necesita el sector del taxi para adecuarse a la nueva realidad
socioeconómica del municipio
En Puerto del Rosario, a
27 de enero de 2023.- El
Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la concejalía que dirige, Domingo
Curbelo, pone en conocimiento de la ciudadanía que habiendo transcurrido el
plazo de 30 días hábiles de información pública de las Normas de Funcionamiento
de la Mesa del Taxi, queda el texto íntegro aprobado tras su publicación en el
Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas, el pasado 25 de enero.
A
partir de este momento, pasados 15 días desde su publicación en el BOP, se
dictará una resolución que dispondrá la apertura de un plazo de 10 días
hábiles, para que las asociaciones interesadas que componen el sector del taxi
y las entidades de vecinos, en los parámetros que establece la norma de
funcionamiento, puedan participar presentando la correspondiente solicitud con
arreglo a los modelos normalizados que estarán expuestos en la página web del
Ayuntamiento de Puerto del Rosario.
El
alcalde capitalino, Juan Jiménez, explica que “el Ayuntamiento de Puerto del
Rosario continúa dando pasos preceptivos para la constitución de la Mesa del
Taxi. Entendemos que es el mejor mecanismo participativo para atender a las
propuestas y reivindicaciones del sector del taxi y que tiene el objetivo de
mejorar este servicio público altamente demando por la ciudadanía y por
aquellos que nos visitan”.
El
concejal de Transportes, Domingo Curbelo, añadía que “este instrumento
participativo va a permitir que las diferentes asociaciones, junto a las
diferentes fuerzas políticas trabajemos desde el diálogo, para llevar a cabo la
transformaciones que necesita el sector del taxi para adecuarse a la realidad
socioeconómica del municipio”.
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