Resultados atletas de Fuerteventura en el cpto. Canarias cross menores v





El pasado fin de semana,15 y 16 de enero, tuvo lugar en Tenerife, conjuntamente con el Campeonato de Canarias de Cross Corto, donde la EAMj-Fuerteventura se proclamó brillante vencedora en femeninos, el Campeonato de cross para menores, concretamente para atletas benjamines, alevines e infantiles.


     La isla de Fuerteventura llevó un representación muy ilusionada, formada por atletas de las escuelas deportivas de Puerto del Rosario y de Morro Jable, que lograron dos puesto de podio por equipos, debido al cambio de normativa que se produjo en la misma competición.

      Las alevines femeninas fueron terceras, aunque si hubieran puntuado 4 atletas ocuparían la primera posición. Lo contrario sucedió con los infantiles masculinos, que se vieron beneficiados por el cambio de normativa que les aupó hasta el tercer puesto. Mientras tanto las infantiles femeninas serían quinta por equipos.

     En el equipo alevín femenino corrieron Inés Pardo 5ª, que peleó  hasta el final por una medalla, Nerea Pérez 8ª, Brenda Guevara 10ª, Tamara Lago 11ª, María Cruz 14ª, Carmen Camino 19ª y Victoria Camino 26ª.

     Los infantiles capitaneado por Ekaitz Casas, que realizó una carrera espléndida, finalizando en 7º lugar, la que es sin duda su mejor posición en un campeonato oficial, Pablo Rodríguez 15º y Raúl Morales 17º.

     Las infantiles femeninas, que fueron quintas, tuvieron en Aida Pérez a la majorera más destacada y peleona, que al final alcanzó la medalla de bronce individual. Sara Alonso fue novena y Cristina Castaño que termino 22ª, mientras que Elisa González entro en el puesto 27ª.
     
Entre los atletas que no conformaron equipos están Santiago Cruz (alevín) que terminó 13º de la general. Eider Miranda fue cuarta en benjamín femenino y Sheila Rodríguez 11ª. En benjamín masculino Manuel Perdomo ocupó la cuarta posición.




     Este viaje se pudo realizar gracias a la colaboración de los padres y de los ayuntamientos de Puerto del Rosario y de Pájara.

Toda la información sobre el atletismo majorero en:

Publicar un comentario

0 Comentarios