Coalición Canaria reclama al Ayuntamiento de Pájara que de una vez por todas cumpla con sus compromisos con los monitores deportivos municipales y les actualice el abono de las cantidades económicas comprometidas por su labor, cuyos retrasos en muchos casos se remontan hasta tres años atrás.
El colectivo de monitores deportivos municipales desarrolla un trabajo muy importante en múltiples modalidades deportivas, pese a las carencias de un municipio que en las dos últimas legislaturas ha sido incapaz de hacer una sola infraestructura deportiva nueva por propia iniciativa, estando siempre dependiendo de la iniciativa o financiación de otras administraciones.
Es el único ayuntamiento de Fuerteventura que no ha hecho una sola obra deportiva por iniciativa y financiación propia durante estos 8 años.
Este Ayuntamiento, que sin embargo mantiene una estructura de dirección deportiva artificial, llena de cargos de confianza e ineficaz en la gestión diaria, y ha dejado escapar además subvenciones de hasta 60.000 euros para las escuelas deportivas municipales.
Coalición Canaria considera que el grupo de gobierno de Pájara (PSOE-CCN-IF-AMF) debe cumplir al menos con las deudas de tres años con los monitores deportivos.
0 Comentarios