El consejero de Turismo y vicepresidente del Cabildo, Blas Acosta, ha querido trasladar hoy tranquilidad al sector turístico insular y ofrecer al mismo tiempo a la dirección del aeropuerto majorero la colaboración del Patronato de Turismo ante la posible huelga de controladores aéreos en los aeropuertos de Alemania.
"Por el momento la situación está controlada, y ni en la jornada de ayer ni en la de hoy se han producido ni está previsto que se produzcan cancelaciones de vuelos entre Alemania y Fuerteventura. No sabemos con seguridad qué va a ocurrir en los próximos días puesto que no está en nuestras manos influir en el origen de esta situación; pero tanto desde la Consejería de Turismo del Cabildo como del Patronato de Turismo sí estamos en disposición de garantizar la total colaboración de las instituciones turísticas insulares ante cualquier situación que se pudiera producir", declaró Acosta.
El consejero de Turismo dijo que "nos encontramos en contacto permanente con la dirección del aeropuerto, y tenemos previstas con el sector las posibles medidas que sea necesario tomar en caso de producirse retrasos o cancelaciones. Lo que queremos es trasladar un mensaje de tranquilidad tanto a la población como al sector turístico, y dar a los propios turistas la seguridad de que desde las administraciones majoreras vamos a ofrecer toda la atención que esté en nuestra mano si finalmente la huelga de los controladores alemanes sale adelante".
0 Comentarios