Bienestar Social recibe a la delegación de Manos Unidas que comienza a funcionar en Fuerteventura




La ONG Manos Unidas, que recientemente ha abierto una delegación en la Isla de Fuerteventura, presentó su programa de actividades en el Cabildo Insular. El consejero de Bienestar Social en la institución majorera, Víctor Alonso, recibió al nuevo coordinador de la organización, Domingo Cordero Álvarez, a quien dio la bienvenida y deseó la mayor de las suertes en el ejercicio de su labor.


Alonso trasladó a Cordero la disposición de la Corporación Insular para colaborar con esta y las diferentes entidades que desarrollan actividades de interés social para la población, como es el caso Manos Unidas.

Domingo Cordero expuso, por su parte, los detalles de su planificación de actividades mensuales que comenzaron el pasado mes de septiembre al entrar en contacto con las organizaciones parroquiales, y que continuarán el último fin de semana de este mes con la celebración de un encuentro de jóvenes en el Albergue de El Cohombrillo, en La Oliva. En los meses siguientes Manos Unidas tiene previsto organizar otras acciones como el proyecto 'Sembradores de Estrellas', la Campaña de Manos Unidas, la Pascua Solidaria en Gran Canaria o la participación en el Camino de Santiago.

Manos Unidas es una ONG católica de voluntarios que desde 1960 lucha contra la pobreza, el hambre la malnutrición, la enfermedad, la falta de instrucción y las causas de estas situaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios