El actor Félix Albo, de la mano de producciones ‘unahoramenos’, presenta este próximo sábado, 22 de octubre (a las 21.00 horas en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario), Las Cuatro esquinas una comedia que el propio actor define como ‘gamberra’. Incluida en la programación de actividades de la Consejería de Educación, Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Juan Jiménez, Las Cuatro esquinas llega a Fuerteventura gracias a la colaboración de ‘Canarias Cultura en red’.
Las Cuatro esquinas resulta ser una comedia con desenlace sorprendente. Tres historias fascinantes y un sólo actor sobre el escenario que cautiva al público por su humor descarnado e imágenes fabuladas, que recrea el pulso de la vida y nos devuelve la textura de la inocencia contenida en la infancia y en el conmovedor encanto de nuestros primeros amores.
Las Cuatro esquinas es un texto escrito e interpretado por el narrador oral alicantino Félix Albo, con acento biográfico y tono ácido pero a la vez tierno. El actor siempre entremezcla en sus textos lo cómico y lo trágico, cuidando en sus intervenciones el pulso del patio de butacas. Las cuatro esquinas no es un monólogo al uso ni una sucesión de chistes y anécdotas, sino que se inspira más en las propuestas de artistas como Pepe Rubianes o Rafael Álvarez, el brujo, con un montaje dirigido por Severiano García.
El actor Félix Albo nos embauca con su palabra en esta nueva producción de Unahoramenos en el mágico espacio en el que se sumergen todos los buenos espectáculos: en el fondo mismo de quien los contempla desde la butaca, activando su imaginación y su memoria.
Incluida en la programación de actividades de la Consejería de Educación, Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Juan Jiménez, Las Cuatro esquinas llega a Fuerteventura de la mano de la Obra Social de La Caja de Canarias.
0 Comentarios