El Muellito de El Cotillo acoge las actuaciones del timplista Althay Páez, el guitarrista José Ramón y el bajo Isidro Ramírez







En un escenario incomparable con el mar de fondo, el Muellito de El Cotillo acogió las actuaciones del timplista Althay Páez, el guitarrista José Ramón y el bajo Isidro Ramírez, en el marco de las fiestas de Nuestra Señora del Buen Viaje.


El espectáculo se abrió con algunas interpretaciones del folclore majorero en las que Guillermo y Pancho se animaron a cantar una folía, para continuar con una particular versión para instrumentos de cuerda a algunos poemas de la escritoria gallega Rosalía de Castro, una interpretación que sorprendió por su frescura y plasticidad musical.

‘El pájaro campana’, una composición que arregló para timple el conocido timplista Domingo Rodríguez El Colorao, hizo vibrar a los espectadores que aplaudieron entusiasmados, para finalizar con una vuelta al folclore majorero en la que cantaron una isa Guillermo padre y Guillermo hijo.

La velada finalizó con los chistes de Pedro Suárez  y Guillermo González, quienes dejaron en el ambiente un punto de humor.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios